El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
que pedazos de trabajos!!! a ver si luego monto el diddle al estilo de jack white que aparece por ahi en youtube...estoy esperando que me llegue una pastilla medio antigua que tengo para ponerle...no se si ustedes me aconsejarian ponerle una o dos cuerdas, si le coloco una de guitarra o bajo...me gustaria ver si me pueden ayudar en eso...la pastilla es una humbucker que estaba en una guitarra marca "freeman" y otra es una single coil de la misma empresa, nada del otro mundo, pero me las he pillado para ver si puedo hacerme algo diferente para los ratos libres... espero a ver si me pueden guiar, pues claro, he visto el video, me monte por ahi uno sin pastillas, pero no se si habra algun esquema que sea tan sencillo como colocar los dos clavos en cada extremo, atar la cuerda de guitarra, poner la botella y en la madera clavar la pastilla para que capte el sonido..cualquier ayuda, genial ..estare atento a sus comentarios y apenas la monte les cuento! saludos
Baneado
Recuerdo esos videos fran, efectivamente como dice Esteban esa bicha sonaba de narices.
A mi me falta saber como afecta el haberlo fabricado hueco al amplificarlo, pero antes tengo que terminar el puente, y decidir si le hago un par de agujeros.
Esteban, en este hilo vamos subiendo cosas de como suenan nuestras bichas, la gente se piensa que son juguetes
https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-asi-tocamos/233729
A mi me falta saber como afecta el haberlo fabricado hueco al amplificarlo, pero antes tengo que terminar el puente, y decidir si le hago un par de agujeros.
Esteban, en este hilo vamos subiendo cosas de como suenan nuestras bichas, la gente se piensa que son juguetes
https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-asi-tocamos/233729
Baneado
Baneado
C Funk escribió:no se si ustedes me aconsejarian ponerle una o dos cuerdas, si le coloco una de guitarra o bajo..
Yo si no va ir con clavijas de afinación le pondría solo una cuerda gordita, no se si de bajo como dices, pero desde luego gordita, no ibas a poder afinar dos cuerdas simultaneamente y sería un desastre.
No se si sera la mejor manera de hacerlo pero ai lo he hecho.
Reforze la tapa de abajo,el culo,el mastil ira encolado,aunque ahora esta atornillado.al principio pareci que cedia esa parte.
En la parte donde une el cordal puse un suplemento para poder atornillar.
Con la tension de las cuerdas no se unde y pensar que apoya en el cono de aluminio y este solo apoya en la tapa.
Reforze la tapa de abajo,el culo,el mastil ira encolado,aunque ahora esta atornillado.al principio pareci que cedia esa parte.
En la parte donde une el cordal puse un suplemento para poder atornillar.
Con la tension de las cuerdas no se unde y pensar que apoya en el cono de aluminio y este solo apoya en la tapa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo