es aproximadamente el mismo sistema que lleva el cigarbass
[ Imagen no disponible ]
aunque luego le añadí unos refuerzos en x para que la tapa aguantara la tension de las cuerdas de bajo
[ Imagen no disponible ]
salvo que en el mastil se apoya solo en la caja, la fuerza en ese punto no es tan grande
Baneado
Exactamente el mismo que el de mis Suitcases, pero es que eso es casi como un mástil de una pieza, y yo voy poco a poco encaminando el diseño a uno totalmente hueco y acústico, en breve espero contar lo que tengo en la cabeza como un proyecto futuro.
Este es el interior de la JL Custom.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Luis , permite me una pregunta , que he empezado con la achtop tío pepe guitar , y estoy en el diseño . YA sabéis de mi desconocimiento en esto de la electrónica , pero siempre deciis que el puente lleva masa . Donde le conectáis el cable al puente , ¿ en el cordal ?
Hola chavales,esta lleva el mismo invento,una barra de hierro que cruza.
Elhierro lo temple para cojer resistencia.tenia muy buen sonido aunque no era del todo hueca ,le puse un agujero de resonancia.
Otra idea es encolar y hacerle un registro para poder acceder al interior.
Fran tio, eso suena de narices.
Aqui se ve el registro para las cuerdas,no lo recuerdo bien porque hace tiempo la vendi pero aunque este conectao el cable el sonido es acustico
Y lo mejor es que era super blandita ,podias estirar las cuerdas asta la estratosfera,jeje.