Que suerte hace tiempo intente ser otro capullo pero parece que al otro lado del charco no m quieren,porque no me pude registrar
en el que no he encontrado manera en el les paul forum, será porque hice una Custom de mentirijilla?
buenas!! y para una CBBass de 4 cuerdas qué medidas del mástil recomendáis? me refiero al grosor básicamente. Supongo que también dependerá de la madera usada... Creéis que puedo usar pino? Se que no es muy dura pero es lo que tengo más a mano.
un saludo y gracias!
el 80% de los cigars de Luisito tienen el mastil de pino, y problemas 0, lo unico seleccionar un trozo sin nudos. de grosor , estos ultimos que estoy haciendo los hago ccon la misma separacion de cuerdas que una guitarra, así que no hay problema (y de hecho es bastante necesario si usas pino), el grueso depende tambien de la mano
aqui van los ultimos avances con mis ultimos proyectos
encaje en cola de milano, cuando encole la tapa tambien pegará en ella, el diapason llegará casi hasta la pastilla, lo justo para poder poner un marco
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
para hacer un bajo si recomendaria algo con mas firmeza que el pino, así duro y facil de conseguir haya, pero mejor que esté muy seca o puede que se deforme de forma impredecible