fran escribió:
Pues como se me a roto el secador de pelo lo he desmontado y con los imanes de el motor y el cobre de el bobinado me voy a fabricar mi pastilla.
Se como hacerla lo vi en un video,la cosa es .....cuantas vueltas necesita?????
No lo se, pero yo lo hice con un secador tambien
y me quede muy corto, porque no me daba para mas el hilo de la bobina, podia haber usado el de las otras bobinas pequeñas, pero no sabia como soldarlo. Como era la primera vez que lo hacia y la unica hasta la fecha, use unos imanes de neodimio en plan prueba, asi que tambien podia ser ese el problema. Sonar sonaba, pero con el ampli a tope. Asi que no me valio pa nada. Ah, no te olvides de lijar un poco los extremos de los hilos de la bobina antes de soldarlos con los cables, eso me paso a mi...!
fran escribió:
parece que dentro del coco se despierta un trozo de mas gris que hace que aprobeches cualquier cosa para construir,o mejor dicho ,si me encuentro un tornillo solo me falta la caja en mastil y las clavi........jajaja ya me entendeis.
Yo tambien veo guitarras por todos lados! He llegado a ver señales de trafico de esas circulares como cajas de guitarra
, pero bueno, ya se me pasó esa fiebre. mi primera guitarrilla parecida a un CBG fue no hace mucho y la hice con la carcasa de una radio de esas de radioaficionado que se ponian antes en los coches algunos bichos raros
.
Por cierto, hoy me han regalado 5 cajas de puros y estoy
!!!! 2 de vegafina, 2 romeo y julieta y una de Fonseca