El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
El diapason lo oscurecere,como todos me recomendasteis con betun.
Y en la parte trasera (para disimulas una raja que tiene,(esta quebrada de ahi el nombre)).le hare un trabajo de marketeria que quitara el sentio(si me sale ,clara)sera con las mismas laminas de antes.tipo a la parte trasera de el banjo que restaure.
Y en la parte trasera (para disimulas una raja que tiene,(esta quebrada de ahi el nombre)).le hare un trabajo de marketeria que quitara el sentio(si me sale ,clara)sera con las mismas laminas de antes.tipo a la parte trasera de el banjo que restaure.
#2216 segun el plastico que sea, sobre pvc y abs si, con un lijero lijado vale, con otros plasticos resulta imposible, como el plastico blanco de las garrafas de aceite grande por ej
unos cuantos detalles que le faltaban
esquineras metalicas. las he puesto mas que nada porque la caja no tiene cierre y asta ahora solo cerraba mediante un pequeño tornillo de laton y la presion de las cuerdas
[ Imagen no disponible ]
y he encontrado el Knob "sano"
[ Imagen no disponible ]
y esta de gratis
[ Imagen no disponible ]
joder como suena esta vieja pastilla japonesa. es puro R&R
unos cuantos detalles que le faltaban
esquineras metalicas. las he puesto mas que nada porque la caja no tiene cierre y asta ahora solo cerraba mediante un pequeño tornillo de laton y la presion de las cuerdas
[ Imagen no disponible ]
y he encontrado el Knob "sano"
[ Imagen no disponible ]
y esta de gratis
[ Imagen no disponible ]
joder como suena esta vieja pastilla japonesa. es puro R&R
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo