Es verdad, no es igual del todo
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ya la Nacha llevaba dots de madreperla que me sobraron, estos los saque de un incensero del zarajón (zara home)
a ver que tal resulta esa pastilla en la CBG, lo proximo es una con filtertrons. ya tenemos CBG con casi cualquier tipo de pastilla, de tele, de strat, humbuckers, pastillas vintage japonesas, piezos... falta alguno con media pastilla precision y con p90
a ver que tal resulta esa pastilla en la CBG, lo proximo es una con filtertrons. ya tenemos CBG con casi cualquier tipo de pastilla, de tele, de strat, humbuckers, pastillas vintage japonesas, piezos... falta alguno con media pastilla precision y con p90
Pues después de invertir tiempo buscando cajas de madera, de tabaco, de vino y visitando tiendas varias, al final me he decantado por comprar por la red. Las medias, creo que menos de 20 cms por 20 cms quedaría algo pequeña. No? He pillado una por ebay y he encontrado alguna que otra cosilla en "todolección", donde esto tramitando un par de ellas.
Pensaba que el gasto sería considerable. Pero visto lo visto, al final tocará esperar por correo. Por unos 20 eurillos he conseguido tres cajas con medidas de entre los 22 y 25 cms, siendo más o menos cuadradas. La altura, pues de 4 o 5 cms. Espero que sea suficiente.
No lo bastante para hacer una resonadora, pero bueno. Poco a poco.
Mientras me lleguen las cajas, os seguiré leyendo, que el hilo no pierde fuelle!!
Pensaba que el gasto sería considerable. Pero visto lo visto, al final tocará esperar por correo. Por unos 20 eurillos he conseguido tres cajas con medidas de entre los 22 y 25 cms, siendo más o menos cuadradas. La altura, pues de 4 o 5 cms. Espero que sea suficiente.
No lo bastante para hacer una resonadora, pero bueno. Poco a poco.
Mientras me lleguen las cajas, os seguiré leyendo, que el hilo no pierde fuelle!!
el tamaño de las cajas. pues cuanto mayores mejor, mas resonancia, y si ademas reutilizas un mastil de guitarra es casi imperativo que sean grandes. si es un mastil hecho a mano para 3 o 4 cuerdas el tamaño importa menos, ya que puedes jugar con la escala del instrumento. Este ultimo que estoy haciendo es el mas pequeño que he hecho, tiene una caja pequeñita, 12.5 x 22 x 3.3 cm y creo que luisito ha hecho alguno con una caja aun menor. no he encontrado mejor referencia para el tamaño que la propia humbucker del instrumento
[ Imagen no disponible ]
que ganas de que me lleguen los condensadores y montar la electronica para poder montar las cuerdas. tiene pinta de que no va a tener problema alguno de rigidez... y a ver si encuentro otra carpeta que pueda despiezar para sacar otro aro de esos
[ Imagen no disponible ]
que ganas de que me lleguen los condensadores y montar la electronica para poder montar las cuerdas. tiene pinta de que no va a tener problema alguno de rigidez... y a ver si encuentro otra carpeta que pueda despiezar para sacar otro aro de esos
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo