con el diapason tengo una dudilla antes de ponerme a nivelar y radiar
opción A
[ Imagen no disponible ]
opción B
[ Imagen no disponible ]
Y la opción C sería hacerlo solo con la parte oscura de la madera, pero no he hecho ningun diapasón así de dos colores y me apetece
Esto parece u tesis doctoral para estudiar el cigar box , así que lo haremos poco a poco , imagino que suena cada una distinta en función de la caja , y su estructura pastillas , potenció metros y autor ... Irrepetibles.
Estoy haciendo otra para el amigo Toño que sale en el video, pero algo más lujosa. Esta será practicamente una guitarra de 6 cuerdas pero con la acción más elevada.
El mástil está enteramente hecho por mi y tengo pensado ponerle dos pastillas singles, vendrá quedando similar a la del primer video de Justin Johnson.
Exactamente luisito , tu los has dicho, esa caja tiene la medida ideal para que una vez puesto el puente nos quede a la distancia correcta respecto al traste 12.
La unica pega que le veo a este puente es que necesariamente voy a tener que pasar las cuerdas a traves del bloque central , como en las Telecaster. Por falta de sustain no será.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tienes razón luisito , la tapa mejor por detras, lo tendré en cuenta para la proxima vez. De esta manera se puede acceder con más facilidad. Se me pasó ese detalle.