El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
niobio69 escribió:Perdonar la ignorancia, ¿que es un botador?
Perdona niobio, se me fue la mente a la trauma ( botador es como llamamos en quirofano al intrumental para impactar en mi caso hueso o injerto) , quise decir bruñidor . Yo uso un formon viejo y poco afilado ( que si no te puedes cortar)
te dejo un link para que lo veas ...
http://ivan-madera2.blogspot.com.es/2008/11/afilado-de-la-cuchilla-de-ebanista.html
tenemos la version mas comoda
http://www.comercialpazos.com/afilador-cuchilla-ebanista-veritas.html
pero imagino que no te evita las dos primeras fases de alisar previamente la cuchilla
Muchas gracias de nuevo Pepe
Otra preguntilla extra...ando liado montando la pastilla en la caja, y he visto que los tornillos q agarran la pastilla, tipo teleca de mástil, para controlar la altura, quedan sueltos en el agujero de la pastilla..¿es normal?¿deben ir enganchados al cuerpo? La compre en el foro, y creo q no son los tornillos suyos o q esta pasado de rosca el plástico. Si es así he pensado pegar un trozo de plástico similar debajo, y luego hacer el taladro adecuado.
Bueno ahí va una foto de la pastilla, y de mi pequeño avance, el mástil ya trasteado.
Otra preguntilla extra...ando liado montando la pastilla en la caja, y he visto que los tornillos q agarran la pastilla, tipo teleca de mástil, para controlar la altura, quedan sueltos en el agujero de la pastilla..¿es normal?¿deben ir enganchados al cuerpo? La compre en el foro, y creo q no son los tornillos suyos o q esta pasado de rosca el plástico. Si es así he pensado pegar un trozo de plástico similar debajo, y luego hacer el taladro adecuado.
Bueno ahí va una foto de la pastilla, y de mi pequeño avance, el mástil ya trasteado.
Baneado
Baneado
Tercer intento... Esto del móvil ...
Lo primero gracias compañeros por los ánimos y los consejos
La he liado, he partido la caja cuando estaba dándole gomalaca, se me ha caido
Creo que al ser un lateral no habrá problema, pero ya no es lo mismo, espero que el arreglo quede regular, porque es el lateral superior
Lo primero gracias compañeros por los ánimos y los consejos
La he liado, he partido la caja cuando estaba dándole gomalaca, se me ha caido
Creo que al ser un lateral no habrá problema, pero ya no es lo mismo, espero que el arreglo quede regular, porque es el lateral superior
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo