El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Niobio, yo soy un enamorado de la goma laca , y de la piedra pomez , y te aseguro que queda super brillante , La tio pepe , esta todo barnizado a goma laca , eso si hay que esperar unos dias antes de empezar a tocar para que se quede seca , y es cuestion de muchas capitas , y mucha paciencia . Tengo pistola , compresor , sitio para hacerlo , nitro , poliuretano , acrilico , y al final me dedico a la goma laca . ( por cierto en comercial pazos tienes gomalaca decerada de calida extra y piedra pomez )
Gracias Dr. tomé nota de la piedra pómez. Ayer estuve en Comercial Pazos, y es casi más peligroso tenerlo cerca,porque dan ganas de llevárselo todo :-) Al final compre la piedra pómez, la gomalaca y una cuchilla de ebanista ( que no iba a por ella y piqué )...
Estaré unos días en el pueblo, así que avanzaré con el CBG y a ver si empiezo con la gomalaca.
Un saludo.
Estaré unos días en el pueblo, así que avanzaré con el CBG y a ver si empiezo con la gomalaca.
Un saludo.
Baneado
Perdonar la ignorancia, ¿que es un botador?
Acabo de ver q no tengo vaselina líquida ni aceite de parafina...¿algun otro liquido para hacer de tapaporos y dar el polvo de piedra pómez?...¿o puedo darlo con la misma gomalaca?
A ver si nos vemos cuando te pases por embajadores Luisito
Gracias a todos y un saludo.
Acabo de ver q no tengo vaselina líquida ni aceite de parafina...¿algun otro liquido para hacer de tapaporos y dar el polvo de piedra pómez?...¿o puedo darlo con la misma gomalaca?
A ver si nos vemos cuando te pases por embajadores Luisito
Gracias a todos y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo