El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Pues yo sigo con el resonator, voy un poco atrasado pero ya tengo el mástil casi terminado, aunque hoy he cometido un error de primero. Como soy zurdo me llevo las cosas al lado contrario y esta tarde me he puesto ha hacerle los agujeros al mástil para los marcadores laterales y se los he puesto al revés, seré idiota, así que ahora me queda rellenar los huecos, lijar y hacerlos en el lado correcto.
Una vez que solucione eso le pegare una tapa de sapeli al culo de la caja ya que como os comenté esta tiene el culo de cartón piedra.
Una vez que solucione eso le pegare una tapa de sapeli al culo de la caja ya que como os comenté esta tiene el culo de cartón piedra.
Baneado
Baneado
Baneado
Luisito, tengo un frontman 10g de esos pequeñajos de transistores, pero la verdad es que para lo que toco me vale y me sobra, aunque quería mejorarle el altavoz un poco, y creo que el día que me líe igual le hago el mueble. Ya te iré preguntando dudas.
Seritinga, yo también trabajo en la cocina, y creo que esto de los amplis, lo peor es donde guardarlo después, porque respecto a liarla en la cocina una vez cortadas las maderas lo peor será el lijado. Yo ando ahora rebajando con elcepillo unas tablas para el cittern del curso del maestro Frasco y ahí si que las lío pardas con la viruta.
Tardo más en preparar y recoger que el tiempo real que le dedico.
Seritinga, yo también trabajo en la cocina, y creo que esto de los amplis, lo peor es donde guardarlo después, porque respecto a liarla en la cocina una vez cortadas las maderas lo peor será el lijado. Yo ando ahora rebajando con elcepillo unas tablas para el cittern del curso del maestro Frasco y ahí si que las lío pardas con la viruta.
Tardo más en preparar y recoger que el tiempo real que le dedico.
niobio69 escribió:Seritinga, yo también trabajo en la cocina
Informático, trabajas en la cocina, no tienes sitio para guardar las cosas.... Macho, somos almas gemelas, a ver si resulta que eres mi otro yo.
Cuando tengo que hacer algo mas gordo me tiro 20 metros de cable a la terraza del bloque y me subo a cortar y lijar arriba, (suerte que medio bloque esta vacío) pero es lo que tu dices que tardas mas en preparar y recoger que en hacer el trabajo en sí. Y no te dejes una mota de polvo que sino la jefa pilla un rebote que no veas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo