Tengo avances,pocos pero algunos.
He presentado las partes y medido la escala para hacerme una idea de como quedara.Como dice Luisito,me he dado cuenta de lo importante que es el tamaño y dimensiones de la caja puros para determinar si el mastil quedara fuera o parcialmente dentro de la caja,siempre que queramos que el puente quede mas o menos en su sitio y no demasiado desplazado hacia delante.Es decir,que una caja demasiado alargada nos obligara a insertar el mastil demasiado dentro del cuerpo para respetar asi la posiciòn del puente y evidentemente la escala
Una fotillo de la nueva caja,la mas grande de las tres.Ademas,me ahorro el quitar el papel de regalo,que menudo porcul...
De momento tengo dudas en si emplear un pàr de humbuckers,dos singles o una combinaciòn de ambas.Pongo una fotico de la presentaciòn,esta vez solo con las dobles,que las singles estan en el golpeador instaladas todavia.Aunque no lo parezca por la perspectiva de la foto,la escala esta medida mil y una veces y corresponde.
He empezado a cortar
la cavidad del mastil,y ya tengo los listones sobre los que montar el mastil,pero de momento nada mas.
Seguiremos informando
PD:Luis,ya me he leido las instrucciones y el hilo al completo de principio a fin,sin anestesia,con un par ...