Anoche se me hicieron las 2 y mierda viendo el punto pelota,pero a las 06:30 de la mañana me he levantado,con dos coj*nes ...
Despues de cambiar las cuerdas y quintar mi Stratocaster con Floyd Rose (menudo porcul
...),me he puesto con el proyecto del cigar box,asi que ahi van unos avances.
He terminado de cortar la caja para el encastre del mastil.Una vez hechas las comprobations pertinentes,he medido y serrado las tablas para atornillarlo.Despues,lija a tutti ...
Una vez terminado,he hecho unos taladros a la parte de la tabla donde voy a atornillar el mastil para facilitar el paso de los tornillos.Con una broca de 3 mm ha sido suficiente.Despues,me he ayudado de un sargento para ajustar bien la uniòn zoque-mastil y que quede lo mas apretao posible y ...,a atornillar...
...a mano por supuesto,como los tios machos ...
Una vez hecho esto y sudando como un perro,he hecho las primeras probaturas antes de encolar ambas maderas y ...
...Voila
!!
Como hacia un calor mortìfero y ya llevaba levantado 4 horas,me he fumado un pitillo antes de continuar con la faena y entusiasmado con la forma que va cogiendo el proyecto ...
Por ùltimo,he pegado con cola las dos maderas que haran de soporte del mastil y lo uniran a la caja puros y los he dejado secar con los sargentos puestos.Al menos lo quiero dejar 1 dia completo,que prisa no tengo ningunas ...
Y como decian en un conocido pograma de televisiòn que mas de uno recordareis,hasta aqui puedo leer ...
A ver si tengo tiempo mañana y empiezo a comerme el tarro con la electrònica,que ese va a ser mi talòn de Aquiles ...
Saludos !