tumbalobos escribió:La caja que has elegido tiene la medida perfecta, ten cuidado al hacerle los agujeros que la lamina de madera es muy fina y se te puede desconchar.
Efectiviwonder,me di cuenta nada mas ponerme de que este tipo de material tan fino puede joderse con medio peo de despues de comer habichuelas.Para hacer la cavidad del mastil,que es lo ùnico que he empezado,pense en hacerlo con una sierra de marqueteria,pero opte por hacerlo despacio y con un cuter,vaya a ser que cruja ...
tumbalobos escribió:En cuanto a configuracion de pastillas. en el caso de usar las dos dobles yo las pondria con push pull, ya que la resonancia de la caja le da una sobreganancia, sobre todo usando overdrive o distorsion, es mas en la posicion mastil con una simple te va a dar un sonido mas acustico y cristalino con graves moderados y siempre la puedes combinar con la del puente.
Pues tienes razòn,no habia pensado en los pitidos pero eso es importante.Creo que me decantare por usar una humbucker atras y una single en el mastil,a ver el twang que estos bichos son capaces de producir,ademas,uno que es muy mala gente ya me ha advertido del tonoguarrindongo que sacan ...
luisito escribió:yo lo premonte todo en los tablones sin caja teniendo en cuenta el fino grosor de la tapa, y asi tambien comprobe las alturas de las cuerdas, la inclinación del mastil y si esta centrado respecto al puente.
Tengo pensado hacer eso Luisito,ya te dije que te voy a hacer un plagio que ni los de Tokai ...
crauna escribió:#369 Esa cajita de Barloventos es la que será objeto de mi "cigarbox". Ahora mismo la tengo conmigo... mi mástil llegará mañana
Pues a seguir fumando,que es muy grande y para acabarla tela ...