El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
luisito escribió:Te has tragao el video de Justin Johnson eh?
Más o menos, pero se vaya a pensar el Justino que es el primero. El otro día estuve en el taller de Cristobal Rodriguez (Cristh Rod Guitars)
y estuve viendo una que hizo cuando el Justin iba rapado al cero.
http://www.cristhrodguitars.com/works/palacaster/
Pero vaya, no vamos a desmerecer al muchacho, que gracias a este vídeo hemos dado el arreón para crear este engendro. Espero poder colgar un video en breve.
Un saludo.
Baneado
Seritinga escribió:Más o menos, pero se vaya a pensar el Justino que es el primero. El otro día estuve en el taller de Cristobal Rodriguez (Cristh Rod Guitars)
y estuve viendo una que hizo cuando el Justin iba rapado al cero.
http://www.cristhrodguitars.com/works/palacaster/
Pero vaya, no vamos a desmerecer al muchacho, que gracias a este vídeo hemos dado el arreón para crear este engendro. Espero poder colgar un video en breve.
Un saludo.
Hombre el amigo Cristobi, que anda encantado con las pastillas de Tokaa Guitars, otro buen amigo mío.
Justin Johnson tiene el merito de como toca mas que de como construye, el tio hace sonar esos bichos a gloria.
Baneado
Seritinga escribió:La tele ya la ví en el otro hilo. Que te voy a decir maestro. !!! Una bicharraca. !!!!
Muchas gracias, la verdad es que andaba detrás de fabricarla hace tiempo, pero tenía que sonar bien, no que sea un adorno, ya me conoces, a ti te pasa lo mismo, o a los que andamos por este hilo, he notado que últimamente hay mucho Cigar Box de "adorno", hay muchos que se han querido sumar al carro, recientemente me enseñaron uno que me trajeron exclusivamente para que lo probara, de adorno precioso, pero sonar...
Esta Cohiba Telecaster quizás no es muy bonita, aunque a mi si me gusta, pero madre mía como suena esa bicha
En fin, afortunadamente la gran mayoría hacen buenos cigarbox que suenan bien.
luisito escribió:he notado que últimamente hay mucho Cigar Box de "adorno"
Si yo te contara...
Uno intenta hacer las cosas lo mejor posible acorde a las posibilidades que tiene, pero se ven cosas por ahí que rompen las leyes de la Física. Y en cuanto a sonido yo soy duro de oido pero hay cada "cacharra" que suena a guitarrilla de feria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo