El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
A todos nos ha dado pena la primera vez que una bicha se va, luego te acostumbras, y es más, es grato ver como otros disfrutan con tus inventos.
El vídeo esta bien, pero ojo, conviene pegar cinta carrocero en la caja, se puede pintar a lápiz encima de ella y protege la caja mientras se taladra de que se astille.
Bonito cigar box y bonito diapasón como dice Damoca
El vídeo esta bien, pero ojo, conviene pegar cinta carrocero en la caja, se puede pintar a lápiz encima de ella y protege la caja mientras se taladra de que se astille.
Bonito cigar box y bonito diapasón como dice Damoca
Buenas a todos, Me he aventurado en el mundo de la construcción de instrumentos. Hasta ahora he montado varias guitarras por partes y tengo la intención de construir una guitarra de 0. Me pereció buen punto de partida construir un cigarbox para aprender a construir el mástil y ver si era capaz de reflejar esto posteriormente en una guitarra. Os enseño como va el mástil. Escala 628, caoba, diapasón de ébano, trastes tipo medium jumbo, pala tipo gibson... esta foto es a medio camino de acabar. Ahora ya esta el mastíl encolado al cuerpo, estoy tallando la cejuela en hueso. Destacar que todo está hecho con herramientas de mano. Lo único eléctrico ha sido el taladro para el clavijero. Os iré enviando los avances por si alguien le interesa.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo