#4032 je, je, je, algo así me pasa a mi. Y el poco libre que tengo es para ensayar los temas de la banda.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Hola, me acabo de construir un cigar box por vuestra culpa, pero me quedan las cuerdas muy altas, tiene un puente tele wilkinson. Mi pregunta es ¿que altura le poneis al puente respecto al diapason o a que altura de la tapa de la caja colocais el diapason suponiendo que el puente esta encima de la tapa?
Supongo que la respuesta estara en alguna parte del hilo, pero es que tiene 337 paguinas y voy por la 51.
Gracias y saludos
Supongo que la respuesta estara en alguna parte del hilo, pero es que tiene 337 paguinas y voy por la 51.
Gracias y saludos
Baneado
Hola y gracias por las respuestas, lo voy a usar con dedos, por lo que me gustan las cuerdas bajas. He leido que las stratos esta el puente a unos dos mm por encima del diapason, yo tenia bastante mas, asi que anoche lo desmonte y empece a rebajarle con lija la madera donde asienta el puente.
Gracis y pondre fotos cuando este satisfecho de el,
Gracis y pondre fotos cuando este satisfecho de el,
Baneado
Pues a la espera de esas fotos quedamos cuando este terminado, pero si esa es la solución.
Aprovecho para comunicaros que La Cigar Box Blues Band dará elñ concierto de inauguración si todo marcha según lo previsto el sabado 27 de mayo en madrid, en la zona de San Blas.
Haremos un cartelillo y lo subire por aquí por si alguien quisiera ir, para abrir boca un temilla grabado de mala manera en el local de ensayos con un cigar box de 6 cuerdas afinado en open D
Aprovecho para comunicaros que La Cigar Box Blues Band dará elñ concierto de inauguración si todo marcha según lo previsto el sabado 27 de mayo en madrid, en la zona de San Blas.
Haremos un cartelillo y lo subire por aquí por si alguien quisiera ir, para abrir boca un temilla grabado de mala manera en el local de ensayos con un cigar box de 6 cuerdas afinado en open D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo