Mola.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#4105 Es la primera que hago, he aprovechado el mástil de una Samick viejuna que tenía y algunas pastillas que tenía por ahí. La semana que viene se la llevaré a un colega para que la ponga a prueba a ver que tal va. Yo la he estado probando con afinación estandar y la verdad que el hecho de tener 5 combinaciones entre las pastillas me ha gustado bastante. Ya os contaré como va.
Hola chicos qué tal?
Que chula te ha quedado la 6 Seritinga
Y Luisito oleeee ese grupo con cigar box molaaaa.
Hoy os traigo nuestro trabajo de este finde, no se a vosotros pero a nosotros hay gente q nos pide cigar y no saben nada. Nos han preguntado varias veces por cursos en español pero no hemos encontrado nada así que hemos hecho este breve curso de iniciación , espero que os guste.
Saludos.
http://www.jscigarboxguitars.com/2017/06/como-tocar-una-cigar-box-guitar-de-3.html
Que chula te ha quedado la 6 Seritinga
Y Luisito oleeee ese grupo con cigar box molaaaa.
Hoy os traigo nuestro trabajo de este finde, no se a vosotros pero a nosotros hay gente q nos pide cigar y no saben nada. Nos han preguntado varias veces por cursos en español pero no hemos encontrado nada así que hemos hecho este breve curso de iniciación , espero que os guste.
Saludos.
http://www.jscigarboxguitars.com/2017/06/como-tocar-una-cigar-box-guitar-de-3.html
Baneado
Hola chavales.
Hoy se ha puesto en contacto conmigo un chaval al que le vendí un resonador hace tiempo y me ha pasado un vídeo resumen de un concierto con su banda Mohave.
Os paso el vídeo, aunque es más largo el tramo donde sale el resonador sólo dura un minuto y comienza en el minuto 3:36
como no me deja poner el link con el minuto y segundo os pego aquí un enlace directo
https://youtu.be/KhixMmzNMzE?t=216
Hoy se ha puesto en contacto conmigo un chaval al que le vendí un resonador hace tiempo y me ha pasado un vídeo resumen de un concierto con su banda Mohave.
Os paso el vídeo, aunque es más largo el tramo donde sale el resonador sólo dura un minuto y comienza en el minuto 3:36
como no me deja poner el link con el minuto y segundo os pego aquí un enlace directo
https://youtu.be/KhixMmzNMzE?t=216
Baneado
Baneado
Mucho ha llovido desde aquel mayo de 2013 en que comenzamos con el hilo, entonces estos cacharros no eran muy populares, a mi me llegaron a decir que eran de juguete, de adorno, que no servían para usarlos de forma profesional, etc, etc
También hay quien empezó a hacer justo lo que decían que no se podía hacer con ellos. Que es adquirirlos y usarlos en sus directos y grabaciones.
Yo mismo al final he conseguido poderlos usar en mis bolos, y al menos haber aprendido algo sobre ellos. De hecho ya digo, que para mi ha llegado el momento de aprender a tocarlos y disfrutarlos, en ello estoy, y solo acabo de empezar.
En fin compañero Seritinga, una vez me dijo la viuda de Don Faustino Conde, doña Juliana, muy amiga mía, que su marido solia decir una frase:
"Nosotros las construimos, pero ellos cuando las tocan las dan la vida"
Refiriéndose a los que compraban sus guitarras y las usaban en sus conciertos, entre ellos Ramon Montolla, Niño Ricardo, Sabicas, Andrés Batista o Paco de Lucia.
Un beso para mi amiga Juliana, que se que anda algo pachucha últimamente
También hay quien empezó a hacer justo lo que decían que no se podía hacer con ellos. Que es adquirirlos y usarlos en sus directos y grabaciones.
Yo mismo al final he conseguido poderlos usar en mis bolos, y al menos haber aprendido algo sobre ellos. De hecho ya digo, que para mi ha llegado el momento de aprender a tocarlos y disfrutarlos, en ello estoy, y solo acabo de empezar.
En fin compañero Seritinga, una vez me dijo la viuda de Don Faustino Conde, doña Juliana, muy amiga mía, que su marido solia decir una frase:
"Nosotros las construimos, pero ellos cuando las tocan las dan la vida"
Refiriéndose a los que compraban sus guitarras y las usaban en sus conciertos, entre ellos Ramon Montolla, Niño Ricardo, Sabicas, Andrés Batista o Paco de Lucia.
Un beso para mi amiga Juliana, que se que anda algo pachucha últimamente
Muchas gracias Luís, la verdad es que da mucha alegría ver un cacharro que has hecho en plena acción y más para alguien como yo que no sabe tocar, así que mi satisfacción es construirlos y ver que los demás disfrutan con ellos. Cuanta razón tenía Don Faustino Conde.
Oye, tu seis cuerdas mola un montón, no es fácil pillar un mástil tipo Les Paul atornillado.
Oye, tu seis cuerdas mola un montón, no es fácil pillar un mástil tipo Les Paul atornillado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo