Un cigar box de 4 cuerdas y un botellin de slide, por supuesto estaba preparado, lo entrené en el local de ensayos previamente de hacerlo en el concierto, pero molaba
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Baneado
Ahora mismo tengo dos a la venta porque tengo en mente un proyecto y necesito financiarlo...
Pero no quiero adelantar, aunque si decir que va a ser algo especial. Lo que ya he abandonado es la construcción masiva, que al final fueron mas de 100 cigar box y acaba uno cansándose. Tiene que haber un camino, unas mejoras, de momento a donde quise llegar, que es a que fueran cigar box totalmente usables en bolos ya lo he cumplido desde los primeros. Por ejemplo el del primer video, La esplendida es uno de los primeros, como se podrá comprobar a lo largo de este hilo, ( https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-caseros/215894/pagina85#post1645595 ) la persona que me dio esa caja de Cohiba ya no está con nosotros y la tengo cariño, así que no tengo valor para venderla.
Pero no hay prisa, de momento tengo cigar box de sobra para cualquier bolo.
Pero no quiero adelantar, aunque si decir que va a ser algo especial. Lo que ya he abandonado es la construcción masiva, que al final fueron mas de 100 cigar box y acaba uno cansándose. Tiene que haber un camino, unas mejoras, de momento a donde quise llegar, que es a que fueran cigar box totalmente usables en bolos ya lo he cumplido desde los primeros. Por ejemplo el del primer video, La esplendida es uno de los primeros, como se podrá comprobar a lo largo de este hilo, ( https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-caseros/215894/pagina85#post1645595 ) la persona que me dio esa caja de Cohiba ya no está con nosotros y la tengo cariño, así que no tengo valor para venderla.
Pero no hay prisa, de momento tengo cigar box de sobra para cualquier bolo.
#4101 Pues yo ahora mismo sólo tengo dos, el mini de tres cuerdas que le hice al pequeño y un fretless que está en venta. Ahora ando terminando un seis cuerdas reutilizando el mástil de mi segunda guitarra y algunas pastillas que tenía por casa, ya pondré fotos.
Ya me has dejado con la intriga con ese proyecto tuyo, espero que no tardes en ponerlo en marcha que la curiosidad pica.
Ya me has dejado con la intriga con ese proyecto tuyo, espero que no tardes en ponerlo en marcha que la curiosidad pica.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo