#4184 Buenas compañero, si bien las herramientas electricas facilitan el trabajo no son imprescindibles. Yo en la mayoría de las ocasiones lo hago todo a mano, no porque no disponga de sierra eléctrica o lijadora sino porque vivo en un piso y si uso una de esas máquinas dentro de casa me piden el divorcio seguro. Cuando saco hueco y hace buen tiempo aprovecho y me subo a la terraza del bloque a cortar los mástiles con la caladora, pero el resto todo a base de serrucho, escofina y lija. Solo hay que tener un poco de paciencia y no desesperar. Llevo ya más de 50 cacharros construidos y aun sigo con mono de hacer más.
En cuanto a los trastes es mejor comprarlos, por ahí hay algunos inventos con clavos, trozos de chapa, varillas de limpiaparabrisas de coche pero yo personalmente pienso que no merece la pena hacerlo así, es una pérdida de tiempo y el resultando no creo que sea el mejor, así que te aconsejo que los compres. Si vives en Madrid, Barcelona o alguna ciudad grande lo podras encontrar en tiendas de música, sino los puedes pedir en Madinter, Stringsfields, Comercial Pazos,...
Bueno compañero, al lío. Cuando tengas avances no te olvides de nosotros.
En cuanto a los trastes es mejor comprarlos, por ahí hay algunos inventos con clavos, trozos de chapa, varillas de limpiaparabrisas de coche pero yo personalmente pienso que no merece la pena hacerlo así, es una pérdida de tiempo y el resultando no creo que sea el mejor, así que te aconsejo que los compres. Si vives en Madrid, Barcelona o alguna ciudad grande lo podras encontrar en tiendas de música, sino los puedes pedir en Madinter, Stringsfields, Comercial Pazos,...
Bueno compañero, al lío. Cuando tengas avances no te olvides de nosotros.