El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me gustaría hacer una can-oil guitar, pero son palabras mayores. Encontré en el pueblo una lata se aceite de Repsol ochentera, el problema será limpiar el aceite reseco pegado en el fondo y cortar la chapa.
En cuanto a la CBG en la que estoy, tengo que ir a un taller de carpintería a ver si me cepillan el mástil para poder pegar el diapasón, con la lija me queda irregular.
En cuanto a la CBG en la que estoy, tengo que ir a un taller de carpintería a ver si me cepillan el mástil para poder pegar el diapasón, con la lija me queda irregular.
Pues la verdad es que no tengo ni idea que madera es. Supongo que es algún tipo de pino pero me es imposible identificarlo. Las he sacado de un tablón viejo que sujetaba unas uralitas en una granja de cerdos que tenía mi tío. El tablón tiene más de 40 años y un olor inconfundible debido a su pasado porcino
Calculé la densidad de un trozo y me salía unos 520 kg por metro cúbico, pero claro, ese parámetro tampoco es muy significativo.
Calculé la densidad de un trozo y me salía unos 520 kg por metro cúbico, pero claro, ese parámetro tampoco es muy significativo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo