Y empezamos otra. Esta vez, para variar, el clavijero será tipo Fender. El mástil y el principio de la caja.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, voy a empezar un proyecto más serio. Una Oil Can Guitar. Le pediré a un carpintero que me prepare el tablón que hará de cuerpo, es de madera de olmo de más de 100 años. Luego compraré un mástil ya hecho. Lo que más temo será hacer el hueco para el talón del mástil, necesito una fresadora que no tengo y no se manejar.
#4973 Menudo leño va a llevar eso por dentro.
Si no tienes fresadora no te queda otra que taladrar y sacar virutas con un formón, con cuidado de que no se te vaya la mano.
Yo la fresadora que tengo la pillé en el Lidl por 30 pavos. No es nada del otro mundo pero para estas chapucillas viene de lujo.
De todas formas lo hagas a mano o a máquina debes de tener cuidado de no pasarte al hacer el agujero.
Ya nos contarás.
Si no tienes fresadora no te queda otra que taladrar y sacar virutas con un formón, con cuidado de que no se te vaya la mano.
Yo la fresadora que tengo la pillé en el Lidl por 30 pavos. No es nada del otro mundo pero para estas chapucillas viene de lujo.
De todas formas lo hagas a mano o a máquina debes de tener cuidado de no pasarte al hacer el agujero.
Ya nos contarás.
#4977 Yo he comprado en Amazon y Aliexpress y son regulares. El de amazon era más estrecho y la primera y la sexta casi se quedaban al borde, el de aliexpress era algo mejor pero venía con algunos golpes.
Otra cosa que he hecho en muchas ocasiones es pillar una guitarra por 50 o 60 euros en Wallapop y aprovechar las piezas, y luego incluso vender el cuerpo por 20 euros o cambiarlo por pastillas, clavijeros....
Otra cosa que he hecho en muchas ocasiones es pillar una guitarra por 50 o 60 euros en Wallapop y aprovechar las piezas, y luego incluso vender el cuerpo por 20 euros o cambiarlo por pastillas, clavijeros....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo