#717 & #718 Suenan de coña las dos. Masuenados vais socios.

sugarray escribió:(digan lo que digan las parientas y demás)
christooal escribió:Eso tiene fácil solución, es más es una ventaja que la caja sea metálica, simplemente todas las masas deben ir unidas a la caja, todos los negativos, como no vas a poder soldar, un taladrito con un tornillo con tuerca y un terminal de masa te servirán. El efecto es como si hubieras apantallado toda la guitarra.al ser una caja metalica podria tener problemas de tierra (es lo mismo q masa) y como puedo solucionarlo
christooal escribió:Lo que se referia lo que leiste es que dbes respetar la escala, osea que la distancia a la cejuela desde el puente (suponiendo que vas a aprovechar un mastil ya fabricado) sea la correcta, esto se explica en mi articulo "Construyendo un CBG" que aunque está incompleto por que lo voy haciendo poco a poco tiene lo de la escala: http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox/88-luisitolei q la caja debe ser a la medida del mastil (o tal vez entendi mal)
christooal escribió:bueno esas son las dudas q me surguen en este momento y supongo q a medida q vaya avanzando en el proyecto apareceran otras. espero me puedan ayudar con el asunto,
Adrian Langoni escribió:y le agregué dos simpáticos piezoeléctricos. Conecté ambos en serie, para compensar con el volumen del otro micrófono y lo conecté al pote de volumen, que ya no sirve como tal, sino que ahora es un control de mezcla entre los mics.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo