Pedalboards de los usuarios

superguitarrero
por hace 2 semanas
Yo no gastaría un hueco con un afinador pudiendo llevar uno de pinza... Prefiero más pedales
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Stu
por hace 2 semanas

Es un coñazo tener que poner cada vez el afinador de clip y además puedes mutear la guitarra para afinar.

Los de clip son precisos, no sé si tanto como los de pedal pero seguro que lo suficiente. Pero en contexto de mucho ruido, como afinar en medio de una canción o en algunas situaciones de escenario, los de clip a veces se vuelven locos.
Subir
1
kortatu
por hace 2 semanas
#5734 Hola, según el estilo musical que hagas, yo en mi pedalera tengo estos. (Para abarca mis necesidades musicales necesito los 7) 😁
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera m.JPG
Subir
kortatu
por hace 2 semanas
#5737 Hola Super guitarrero:

Pues el Polytune va de lujo, se pueden afinar todas la cuerdas al mismo tiempo, y si en un ensayo o concierto se te rompe una cuerda, entre canción y canción puedes ir corrigiendo la afinación de la cuerda nueva con un par de pisadas.
Subir
1
Lucia23
por hace 2 semanas
Buenas compañeros, voy a darle uso a la puerta de ruido Tc Sentry para liberar un bloque de la HX Stomp. Todos los pedales de saturación irán por el loop del Sentry, es decir, entro con la guitarra al Sentry y de él a la Hx Stomp,  mi duda es si meter también en el loop del Sentry el compresor o dejarlo fuera.

Opcion 1: Tc Sentry (Loop: Diamond comp 》 saturaciones 》Tc Spark) 》Hx Stomp 》Amplificador.

Opción 2: Diamond Comp 》Tc Sentry (Loop: saturaciones 》Tc Sparck) 》Hx Stomp 》 Amplificador.

Qué opináis?
1000180743.jpg
Subir
Lucia23
por hace 2 semanas
#5741 por cierto, salgo al input del ampli sin loop de efectos,  de un solo canal (limpio) y los Spark los uso para levantar la señal para los solos, por eso los llevo al final.
Subir
superguitarrero
por hace 2 semanas
Hay polytune de pinza... Se habla de llevar 4 pedales, yo no usaría uno solo para afinar habiendo alternativas, prefiero 2 distorsiones diferentes, por ejemplo. Pero ése es sólo mi criterio, filtrado por mis necesidades. Si con 3 pedales vas para lo que uno necesite, pues genial
Subir
Whoracle666
por hace 1 semana
Hola!!
Pues despues de varios años me ha dado por actualizar la pedalera.
No es porque el modelo antiguo me fuera mal, pero me faltaba sitio para poner algunos pedales.
Ademas, ahora que hago bastantes más conciertos y muchas veces toco con amplis diferentes al mío, de esta forma tengo más accesibles las conexiones para elegir si utilizo el loop fx o lo conecto todo por línea directa
IMG_20250408_130132.jpg
IMG_20250408_130337.jpg
Subir
Dani MV
por hace 1 semana
Mi pedalera tras los últimos cambios y dudas. Supongo que en un futuro sacaré algún OD y meteré un MXR phase o alguna modulación.
1000097474.jpg
Subir
4
soldout
por hace 2 días
Otro cambio con pedales que ya tenía. Como ahora utilizo en casa un 'ampli 'Hughes & Kettner Spirit AmpMan Modern que me está dando bastante buen resultado con una pantalla de 12'' puedo permitirme meter un poco de drive y distorsión. El canal B (High Gain) de ese ampli ya sería suficiente, da un drive modernete natural que me gusta mucho y en el canal A (Classic) que es muy limpio si que puedo meter suciedad. 

El Behringer Vintage Time Machine lo uso solo para empujar el ampli porque engorda bastante el sonido, no lo uso como delay. Con el Tube Monster estoy experimentando porque es sucio de narices, mañana probaré con una guitarra semihueca a ver como suena. El Boss SD-1 es para tener un drive un poquito menos claro que el que me da el compresor Orange Kongpressor pero estoy por volver al Pigtronix Gamma Drive que tenía puesto antes o directamente quedarme con el Behringer como único drive.
pedalera.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo