#11 no es por 18, es por un poco menos, tengo entendido que es por 17.8, no es mucha la diferencia, pero supongo que debe afectar algo
1
Baneado
MI OCTAVO CIGAR BOX
Pues yo también sigo avanzando con "The Suitcase II". Un luthier de Guadalajara ha adquirido tres de mis construcciones tras lo cual me ha regalado por sorpresa una pastilla antigua Harmony, seguramente de alguna guitarra Vox o algo así. La pastilla tiene una pinta estupenda y tras probarla "sobrepuesta" en otra guitarra (conectada a un ampli pero suelta simplemente acercándola a las cuerdas de una guitarra por el lado donde se toca) me ha dado una buena impresión, por lo que he decidido usarla para la posición del mástil. En el puente lleva una Wilkinson.
Las fotos son de movil, a ver si me la traigo del taller a casa para terminarla y mejoro las fotos, aunque este fin de semana no podrá ser.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Muy chula Luisito, menudo manitas estas hecho
1
Preciosa,un verde k te kiero verde.ke un luthier te pille una bicha tine que serf la bomba,y varia ya nonte digo,tienes k tenr el orgullo por la stratosfera o mas alla,
1
#1085 hace 1 dia
fran escribió:
veremos como keda
Seguro que acojonante fran, se ve el los avances , diapason, caja, cordal...........
Tumbalobos os pedire ayudfs a la hora de las conexiones,siempre me kda el maldito ruido residual ,pusite un esquema de la oneion de un piezo,me puedes deir el nombre y el valor del condensador y la lenteja o omo se llame,en esto de la electr toy pegao jeje .gracias de antemano
1