El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
MI NUEVO PROYECTO "THE SUITCASE II"
Pues me gustaba mi viejo Suitcase, le usaba en los ensayos, lo hice a mi gusto, pero como dicen en la película "El Padrino" me hicieron una oferta que no pude rechazar, así que la idea es fabricar uno con las mismas características aunque intentaré mejorar algunas cosillas más estéticas que de sonido y funcionalidad, pues The Suitcase de eso iba perfecto.
Pues me gustaba mi viejo Suitcase, le usaba en los ensayos, lo hice a mi gusto, pero como dicen en la película "El Padrino" me hicieron una oferta que no pude rechazar, así que la idea es fabricar uno con las mismas características aunque intentaré mejorar algunas cosillas más estéticas que de sonido y funcionalidad, pues The Suitcase de eso iba perfecto.
Baneado
Por fortuna ha venido trabajo a mi empresa, y como lo de serrar y lijar lo hago allí en los ratos libres por lo del polvillo de serrín, quizás se retrase algo, pero intentare serrar los palos internos a la medida y lijarlos bien y continuar en casa con lo demás, los cortes en la caja no manchan apenas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo