Buenos días amig@s.
Os dejo unos archivos que he elaborado sacando cosillas de aquí y allá, para simplificarlo lo máximo posible y hacerlo comprensible y práctico para un muñón como yo.
Se aceptan críticas, comentarios para poder mejorarlo y corregir posibles errores.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Cuando he visto octava con "b" me ha dado ganas de arrancarme los ojos, afortunadamente he aguantado la pulsión :P
Dita sea! Fe de erratas. La v y b andan muy juntas en el teclado xD. luego lo corrijo para que descanses tranquilo
Gracias, mi estabilidad emocional depende de ello.
#5 Puedes estar tranquilo, aquí lo tienes corregido. Gracias por avisar del error. No obstante, no te aseguro que esto sea suficiente para tu neuroticismo... :P
Si veis algo más que esté mal avisad.
Un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#6 Tranquilo, estoy yendo a un curso para gestionar la intolerancia con los crímenes contra el diccionario. Me han dicho que de esto se sale.
#8 En efecto, y de ahí nuestro "manda huevos", una distorsión de "manda uebos" que proviene de "mandat opus" (la necesidad obliga).
#7 Bueno mientras no te hagan pasar por psicotécnicos no hay problema, tú disimula. Me quedan 2 años de grado, luego veremos qué se puede hacer, pero esto tiene toda la pinta de un TOC
jejeje un saludo
#10 Pues ya te pilla un año tarde, yo estoy en tercero. Ya deberías saber que para que sea TOC hay que tener compulsiones que impidan el desarrollo personal y causen malestar en el individuo, un criterio fundamental que yo no cumplo, pues disfruto bastante con estas tonterías, así que te toca repasarte el DSM. Por cierto, el humor y la psicología no están reñidos.