Si compadre, Paulino, es una album excelente, recomendadisimo bfff estoy encantado con lo que han logrado en este nuevo trabajo, y la produccion ha sido magnifica seguro seguiré escuchándolo y quizás en unos días entre a opinar tema por tema por ahora, a seguir disfrutandolo.
El album es increible, es una delicia
A mi también me va gustanto más conforme lo escucho, se nota más maduro y elaborado aunque no sé si me gustará más que Isolate. Lo que sí he notado es que el guitarrista suena a Petrucci total, para mi gusta demasiado.
Pues mira por donde, solo los había escuchado de pasada en anteriores albums, sin prestarles mucha atención, el caso que ha llegado a mis manos este disco, y me parece un fantastico disco, prog pero sin estar muy sobrecargados, no se hace para nada pesado, a mi desde luego me encanta, ahora tendré que darle una escucha a toda la discografía.
Y por cierto, el guitarra me suena muy muy bien, será como indicais por arriba porque se aproxima bastante a petrucci en el disco,-d.
Pues yo también he esperado bastante en dar mi opinión, ya que le he dado bastantes escuchas. Me parece un disco muy bueno, como se suele decir más maduro, han jugado y rozado con diferentes estilos dentro del álbum. Estos tíos son de lo mejorcito en cada instrumento, y el apartado vocal es fabuloso, sublime.
Me gustan las más directas como "Namasté" y sobretodo "I am", que se me ha quedado grabada a fuego en la cabeza, pero como he dicho el disco me parece soberbio de principio a fin. Quizás lo que descoloque a muchos sea poner de primeras el tema largo, que es bastante espeso, y no emepezar con algo que te "golpee" directamente.
Por cierto, la producción del disco es de lo mejor que he escuchado en mucho mucho tiempo.
#21 Burn After Reading ... decir que es un plagio de hecho es una afirmación tremenda, claro que hay aires similares, perop mas allá de dicer plagio caramba, claro hay matices e intenciones que no dejarias de familiarizar pero... no creo que llegué al punto de afirmar o sugerir plagio. mas bien una influencia muy marcada.... por que ese tema precisamente si que tiene matices geniles.