Nuevo álbum de David Gilmour

• 2
Herbert West Reanimator
#13 por Herbert West Reanimator el 06/10/2024

Pues mira que a veces soy exigente, arrogante y expeditivo cuando hablo de música y me encuentro algo como lo que describes. Pero.

El disco es maravilloso, y jamás habría imaginado encontrarme en 2024 diciendo algo así sobre Gilmour. De hecho, me lo he comprado original, como siempre que me gusta lo suficiente cualquier disco de lo que sea.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
newarna
#14 por newarna el 06/10/2024

Joder... y las hermanas Webb a los coros!! Tremendas!!!
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 07/10/2024
Between two points

Subir
lutop
#16 por lutop hace 1 día
Pues ayer salio esta enteevista de Rick Beato a Gilmour donde explica entresijos de algunas canciones, como compone y graba, etc. Creo que nunca habia visto una entrevista tan larga a David. Vale la pena.

Subir
1
Paco
#17 por Paco hace 1 día
#16 Es que eso es lo bueno de Beato. Les pone a hablar de música un par de horas, es una maravilla. Yo creo que ninguno de esos grandes músicos se ha visto en entrevistas tan buenas en su vida.
Los podcasts y canales de youtube son una maravilla para estas cosas, se tiran hablando todo lo que quieren, sin estar pendientes de los anunciantes, la duración de la cadena, el prime time etc.

Yo escucho muchos podcasts de historia, física y astronomía, que me gusta mucho, y es igual, dos o tres horas hablando. A ver donde se ve eso... en qué medio. Lo que aprende uno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo