Clases o academias online

Selvy
por el 03/01/2025
Oliver escribió:
Yo estoy valorando seriamente el curso de Antonio Acero. Voy a esperar a ver si saca alguna oferta en el black friday y a ver si un amiguete se anima y lo hacemos y pagamos a medias.

Yo finalmente me fui con profesor particular.

Antonio acero, después de ver varios video suyos por la red, lo veo bastante fantasmón, por no decir fantasioso con su supuesto "método".
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
jrmeifter
por el 03/01/2025
#49   Si es por Málaga a mi me interesaría un profesor particular, pero mi nivel es aun bajo - cuasi mediocre... ¿alguna recomendación?
Subir
5
Dani MV
por el 03/01/2025
#50 Yo voy a Tab Academia y estoy muy contento con José, quien da las clases.
Subir
5
Edurain
por el 04/01/2025
Si es eso así, no creo que te pueda ayudar casi nadie, por lo que veo ya estas entre el 5% de la cuspide...
Subir
4
DaniDCR
por el 21/02/2025
#53 "1 hora semanal: 109,9€" ... WHAT??!!! 😨 
y eso que es online 🙄... qué las dá, el mismo Satriani?
Subir
6
Tetra_Brik
por el 21/02/2025
#54 entiendo que serán 109,9€ mensuales, o sea 4 clases...
Subir
7
banetmasa
por el 09/03/2025
Buenos días Selvy, 

no sé si has encontrado ya. Yo tengo la suerte de estar con uno profesor de otro planeta, tiene un Grammy tocando con la Caballé y es un tío serio que parece descubrirte mundos nuevos en cada clase. Ahora se mudó a Galapagar y tengo la suerte de poder dar clases presenciales con él, pero sé que da online porque tiene como alumnos incluso a algunos guitarristas en los EEUU. No sé si te encajaría su forma de enseñar o no, eso sería hablarlo con él, tampoco sé si tiene hueco porque suele estar hasta arriba pero si te interesa me envías un mensaje y le pregunto. Eso sí, te hace estudiar q no veas, no vale la pena cogerlo si no vas a tener un mínimo de 5 horas semanales de estudio!

Un saludo
Subir
Selvy
por el 09/03/2025
#57   Gracias pero actualmente estoy servido
Subir
jose_hash
por el 09/03/2025
Selvy escribió:
#57   Gracias pero actualmente estoy servido

¿Al final has encontrado profe particular en Málaga?

Me interesa que yo estoy buscando uno de cara al curso que viene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo