Guitar invaders -opiniones-

Selvy
#1 por Selvy el 24/08/2024
Hola a todos!

Buscando academia o cursoa online me he topado con GUITAR INVADERS. Raúl Dávila de GI me ha llamado un par de veces pero si os soy franco no creo que está plataforma me sirva para lo que yo busco y el nivel que tengo, por lo menos es lo que deduzco después de leer el "contenido" que tiene esa academia en su web.

He intentado buscar información sobre ella, opiniones reales de gente que haya estado ahí y no hay nada...salvo las opiniones que la propia academia tiene subidas.

Por lo tanto, dejo este hilo para que los que hayáis probado esta academia pues dejéis y plasmeis tanto las cosas buenas como malas.

Así lo que busquen algo de información pues se topen con este post.

Un saludo 🫡
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Vodkà
#2 por Vodkà hace 3 semanas
Hola compañero,

Estoy en las mismas en cuando a dudas sobre la plataforma. Ya toco algo, controlo la guitarra a nivel medio, tengo un grupillo con el que doy bolos pero me gustaría dar un paso más con la guitarra, organizar mi práctica de forma ordenada, entender conceptos más complejos, mejorar la técnica y la velocidad...Y no sé si esta plataforma es la adecuada para ello.

A ver si alguien que sepa del tema o esté en el curso nos puede iluminar un poco!
Subir
Selvy
#3 por Selvy hace 3 semanas
#2 hola, yo he buscado el contenido que dan en los módulos y todo prácticamente lo he dado con lo que esa plataforma no se adapta a mi.

Las otras plataformas que visto son iguales o de niveles más bajo.

Creo que lo único que queda es profesor particular, es más caro, pero te aseguras una enseñanza más efectiva e individual.
Subir
1
Beodo
#4 por Beodo hace 3 semanas
Yo estuve en GI hace unos años, durante tres meses. No me gustó, me busqué clases online por Skype y mucho mejor, un año y pico con una clase semanal, y bien aprovechada. Al final también lo dejé por temas de horario, pero muy bien, aún mantengo el contacto con el profe.

SaludoX
Subir
Selvy
#5 por Selvy hace 3 semanas
#4 si, yo tengo claro ya que me voy con profesor particular, demasiado dinero para videos grabados y sin un profesor que te resuelva las dudas....al final te trae mas cuentas pagar clases sueltas, trabajar el material y volver a dar clases, sale mas caro a la larga pero el material que te da es acorde a tus necesidades.

Las lecciones online al final las veo como YouTube o los cursos/videos de guitarras que venden.

Gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo