Ouch!!
sorry,se me olvido contestaros...=(
Bueno,pues fui alli,cagado entero,a hacer la prueba,xD
EL profesor me metió en un estudio,con paneles,paredes acochaldas y toda la parafernalia,y cómo era la primera vez que entraba en un estudio,ahi estaba yo emocionado y embobado mirando todo,jajaja
y me dice el profesor: "bueno,enga,dime cualquier canción,que la busco,te pongo el karaoke de la canción,y tu la vas cantando";Pero claro,yo estaba completamente nervioso,y apenas acerté a decir "alguna de bryan adams o bon jovi" para al segundo siguiente decir: "mejor noo!! que esas voces,uff,son demasiado" xD,y como el vio que yo no me decidía,me dijo: "bah,te pongo esta misma de robbie williams,la de angels,ok??" y yo: sisi,perfecta,esa me vale
y bueno,estuve ahi cantandola durante 40 segunds o 1 minuto,y dspues,me dijo: bien,bien,ahora vamos al teclado de allí a ver que tal vas de oído musical y tal. "Tu reproduce con la vocal "i" las notas que yo vaya tocando en el teclado,ok??
y buah,eso si que fue más dificil que lo de cantar angels de robbie williams,madre mía,a las agudas podía llegar más o menos,pero cuando tocaba notas graves...no podía con ellas,o sea,no me salía casi nada,xD,me costaban mucho más esas que las agudas
y asi estuvimos 5 minutos o por ahí,y cuando terminó todo,el tío me dijo que había pasado bastante bien las 2 pruebas ^^ que había seguido bastante bien el ritmo de la canción de robbie williams,que mi oído musical no era brillante,pero que era bastante mejor de lo que el se esperaba,y que mi voz era de tenor =D
Pero la parte mala es que,el ya tiene configurado todo su horario de clase,y sería dificil encontrar un hueco para mí.Sin embargo,me dijo que cuando encontrara algun hueco,que me llamaría,y que,si yo veo que el no me llama,que me vuelva a pasar por allí para hablarlo de nuevo y tal.
La verdad es que yo le dije que tampoco me corria prisa excesiva...pero ahora me carcome la ansiedad de empezar cuanto antes las clases ^^ asi que le dare lo que queda de mes para recibir su llamada,sino,a primeros de diciembre me pasaré por alli a hablar con él de nuevo =)
Muchas gracias por vuestra ayuda e interés,chicoss!!
Ya os contaré más adelante a ver en que acaba todo,pero de momento parece que pinta bien la cosa =P
Saludos