No. No me entendiste.
Una acústica se suele notar más dura de tocar, pues a pesar de tener las cuerdas mas pegadas al diapasón, ta tensión de éstas es mayor, y su tacto más áspero.
Una clásica monta cuerdas de nylon, y aunque, normalmente, la acción es más alta, (cuerdas más separadas del diapasón ), se suele necesitar menor fuerza para pulsarlas, y su tacto es menos "abrasivo" para los dedos.
Pero en la dureza de tacto de una guitarra influyen muchas cosas. El tipo y composición de las cuerdas, su tensión, el alcho y perfil del mástil, la escala...
Pero si estás empezando ahora no te desesperes con todo eso.
La Harley Benton que te gusta es como una acústica, pero montando cuerdas de nylon, por lo que en principio es una opción que si cumple su funcionalidad será muy cómoda.
Lo del ajuste consiste en la capacidad que tenga la guitarra y sus materiales para conseguir una acción cómoda, sin provocar cerdeos o trasteos al rozar cuerdas con trastes, y que se deje quintar y octavar lo suficiente como para tocar bien, y que aguante dignamente la afinación.
Otra cosa será que te permita todo esto y, además, suene bien, por tan poco dinero.
Pero como digo, si es para empezar, céntrate en buscar una guitarra que te guste y que te apetezca sacar de la funda todos los días para practicar con ella sin padecer ninguna tendinitis, y que suene de tu agrado, y ya está.
Todo lo demás, ya llegará.