Hola , tengo una telecaster Harley Benton Te 20 HH sbk, que estoy modificando. Y ahora le toca un cambio de clavijero. No tengo muchas opciones, puesto que en esta guitarra no le quiero poner unas de gama alta, y encima son negras.
He visto unas GOTOH con bloqueo, y creo que sí que le pueden valer. Lo digo a ojo, por que no tengo ni idea, creo que coinciden los agujeros, pero en la Harley benton, no especifica las medidas de su clavijero.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Harley Benton no tiene sus propios clavijeros de bloqueo? Te lo digo porque a lo mejor son compatibles.
Los Gotoh parecen encajar. De todas formas, cómpralos en un sitio donde puedas devolverlos fácilmente si una vez lo intentas instalar no cuadran ;-)
Gracias Ramón.
Harley Benton si que tiene unos, pero he leído que no son muy buenos, y por poco más tengo estos.
Voy a pedirlos y a ver si hay suerte 😀😀😀
Hola,
Si le he escrito pero no saben si son compatibles.
Me han recomendado las Harley Benton con bloqueo, pero claro , son casi como las que quiero cambiar.
Al final me las he pedido (GOTOH), no sé mucho de medidas , pero parece ser que les puede valer.
Estas son las Harley benton que quiero cambiar:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En principio el pirulo es de 10mm en ambos, entrar entrarán... Y el agujero del tornillo seguramente coincida, sería mala idea que no lo hubieran puesto a 45º como en el gotoh
Eso creo yo. Bueno cuando llegue , ya os contaré.
Gracias a todos.
Es fácil de instalar , verdad?