#43 Morrosoño pasa directamente a mi lista de palabras favoritas
¿Qué clavijas son mejores?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
#47 mira yo reconozco que lo mas caro que he tenido ha sido una strato mexicana standard, se puede decir que es gama media a secas ,una guitarra de 500€ salida de fabrica. pero es que con eso vas a todos lados , puedes dar ensayos , conciertos , practicamente lo que quieras , tuve la oportunidad de probar una gibson les paul custom de un compañero de ensayo que se la trajo un dia y parecia eso una bomba del cuidado que tenia con la guitarra , y la probe y te quedas pensando , vale esto realmente 4000€? Que tiene para valer esa pasta? Es una guitarra bien construida y tal pero piensas o por lo menos yo pense , marquitis y postureo , esa guitarra si no quisieran sacar tanta ganancia y postureo del custom y tal costaria a lo mucho 1500€ y todavia sacarian unos cientos de € de beneficio... una epiphone con buenos mics y bien calibrada es que te hace la jodida misma funcion , hacer musica que es lo mas importante ¡ y es 3500€ mas barata que la otra y encima si la tienes y la tratas como si fuera una bomba no la disfrutas por que estas todo el rato pendiente de la guitarra mas que de hacer musica y disfrutar ensayando etc que es lo esencial. Es mi opinion.
Baneado
Pero seguro que son Grover antiguos,consérvalos como oro en paño si ponen made in usa porque cada vez son más raros de ver y ya sabes que lo escaso es más valioso.
Yo tengo entendido que ahora lo que hacen algunos fabricantes es traer las productos a medio montar desde china y los ensamblan en Usa y así pueden poner “made in usa” pero esto último lo digo desde el total desconocimiento ,simplemente lo he leído en un par de ocasiones.
Pero seguro que son Grover antiguos,consérvalos como oro en paño si ponen made in usa porque cada vez son más raros de ver y ya sabes que lo escaso es más valioso.
Yo tengo entendido que ahora lo que hacen algunos fabricantes es traer las productos a medio montar desde china y los ensamblan en Usa y así pueden poner “made in usa” pero esto último lo digo desde el total desconocimiento ,simplemente lo he leído en un par de ocasiones.
#54 Correcto. Por ejemplo, hechas en China tienes las Gretsch Electromatic, las Fender Modern Player, Las Squier Classic Vibe, algunas Dean y Charvel, todas estas son excelentes guitarras en relación calidad/precio y con un poco de tuneado, quedan bien potentes. En manufactura mexicana, modelos Signature de Fender como la Jaguar Kurt Cobain, el bajo de McKagan y la Stratocaster de Jimi Hendrix son instrumentos muy bien logrados. Hecho en Indonesia, pues tienes las G & L, las Yamaha Pacifica y las Squier Vintage Modified, que son muy buenos instrumentos para su precio. En Corea, hacen las que considero a la fecha las mejores guitarras tipo Les Paul que he probado en relación calidad-precio, que son las PRS SE Soapbar y Single Cut. Perdón si mi excedí con el texto, pero en conclusión, no interesa tanto el origen, lo que importa es como se sienta la guitarra, que prestaciones trae y ver los acabados.
Baneado
Baneado
El clavijero y los inlays del diapasón con forma de pajarito,no puedo con ellos.
Lo del clavijero no me gusta pero el diseño es mejor que el típico de les paul, y es que ese es el problema,que reconociendo que es una guitarra muy bien pensada y con una relación calidad precio espectacular no me entra por los ojos,y sin embargo las les paul con su clavijero mal diseñado me chifla, es difícil entenderlo jajaja
El clavijero y los inlays del diapasón con forma de pajarito,no puedo con ellos.
Lo del clavijero no me gusta pero el diseño es mejor que el típico de les paul, y es que ese es el problema,que reconociendo que es una guitarra muy bien pensada y con una relación calidad precio espectacular no me entra por los ojos,y sin embargo las les paul con su clavijero mal diseñado me chifla, es difícil entenderlo jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo