Joer, este tio es que clava hasta los caretos del gordito. Es un clon de los mejores tiempos(fisicos) de Yngwie. Eso si, coge la pua de una forma algo rara no?
Clon de Malmsteen
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Vaijem82 escribió:No, si ya, el mundo está lleno de frikis que no saben encontrar su propio estilo(bajo mi punto de vista), y que por muy bien qye toquen no dejan de imitar a otros. Lo que me ha hecho gracia del menda es que solo le faltaba llevar los mismos gallumbos!!!jejjeje
Fijat een todos sus videos, los comentarios que pone, en uno q si ya se ha pillado la chaquetillas de leopardo,en otro q si ya tiene las pulseritas.....es un frikazo q le clona hasta el estilismo en su mas descarada esencia. Hasta la cruz de la pulsera le ha copiao.....lo q me descojono es con los pelucones que se pone....
opusdream escribió:Fijat een todos sus videos, los comentarios que pone, en uno q si ya se ha pillado la chaquetillas de leopardo,en otro q si ya tiene las pulseritas.....es un frikazo q le clona hasta el estilismo en su mas descarada esencia. Hasta la cruz de la pulsera le ha copiao.....lo q me descojono es con los pelucones que se pone....
Jejeje, si tio, el pelucón es brutal!! Que no tiene padres que le informen que lo quieran un poco?!?!?!le deberían decir alguna cosa seriamente, jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo