punkito22 escribió:Gracias turbo benzina voy a seguir tu consejo... igual me gustaria que , si no es mucha molestia, me puedas pasar algunos pacht escritos ya que no tengo cable, con algunas distorciones potentes tratando de que se entienda lo que toco, aveces son muy saturadas las disto que se escucha una bola de ruido y no se escuchan los arreglos, ademas necesito unos limpios como para arpegear o solear....
Perdoname que sea tan cansador.... es que quiero sacarle un buen sonido a este bicho
Ahora dentro de un rato los pongo aquí
---------------------------------
Todos con la salida en Amp2, para un sonido propio, pero estilo Iron Maiden a partir de 1990, para que te hagas la idea
Y pastillas DiMarzio Super Distortion (humbuckers de alta salida pasivas)
Limpio
Amp: Black 2x12
Cabinet: TWD 1x12
Gain 4.0
Vol 10.0
Treble 2.2
Middle 6.2
Bass 9.0
Level 4.3
NR 2.6
Control: Analog Delay (para Entre dos tierras de los Heroes del silencio) normalmente apagado
Expresion: Vox Wah (normalmente apagado, al pisar el pedal hacia adelante fuerte, se activa)
OD Ritmico
Pre FX: Pickup
Sens 1.3
Phase 3.1
Phasemix 0.0 (-0.5 si usas single coils, como yo usaba antes)
Type Off (S-H si usas single coils, como yo usaba antes)
Level 6.1
Amp: UK MDN (UK 80 si te gusta un sonido algo mas clasico, como Zeppelin, US MDN si vas a hacer trash)
Cabinet: AC15TBX
Gain 7.9 (entre 7.0 y 8.5 segun gustos)
Vol 10.0
Treble 6.2
Middle 5.0
Bass 5.6
Level 0.8
NR 6.6
Control: classic flanger (puedes poner un chorus si te gusta el sonido a lo Zakk wylde) normalmente apagado
Expresion: volumen
OD SOLO
Igual que el ritmico, pero con Gain, vol, treble, midle, y bass al 10.0, y level entre 1.0 y 1.3
Luego tengo mas sonidos, un banco para Dire straits, (limpio, soft dist, Amp OD y Dist para money for nothing)
otros dos de zakk wylde, otro de los pekenikes, otro de extremoduro/ACDC, otro basado en un AC30, todos hechos por mi, si eso los pongo otro dia
La verdad, me gusta tocarle los botoncitos