Club marcas raras
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
bueno Cruber no digo que sean malas pero teniendo en cuenta que la pobre es viejilla del 2008 ya. y que por problemas de presupuesto tuve que comprar la más barata de 180 euros supongo que la guitarra llega a los 98 como una squier en thomann...luego los ensayos de lunes a viernes sería normal que en menos de 2 meses la guitarra se descalibrase o se le rompiera alguna que otra cuerda y eso de las imitaciones no es recomendable...cualquiera tendría miedo de llevarse un chuchazo je je je je.
cold :-) escribió:se en ese caso si pero yo te voy a decir algo yo tambien (cuando tenia banda ) solia ensallar dias seguido (ho aquellas vacaciones ) y beno todo el el cuidado q le des mi guitarra es la gama mas baja y mala q venden aqui en mi pais y la verdad si se descalibo una vez y fue por q se salio la correa y pego apenitas del suelo lo de las cuerdar bueno siempre pasa hasta en las mejores guitarras XD asi q si juegas al de The Who en tus ensallo o tocas a lo Daron Malaquian ya es otra cosa XDbueno Cruber no digo que sean malas pero teniendo en cuenta que la pobre es viejilla del 2008 ya. y que por problemas de presupuesto tuve que comprar la más barata de 180 euros supongo que la guitarra llega a los 98 como una squier en thomann...luego los ensayos de lunes a viernes sería normal que en menos de 2 meses la guitarra se descalibrase o se le rompiera alguna que otra cuerda y eso de las imitaciones no es recomendable...cualquiera tendría miedo de llevarse un chuchazo je je je je.
esta bueno esto xD yo tengo una accord strat classic negra, una porqueria te simple, con solo perilla de volumen y palanca de tremolo pero me gusta el clavijero jajja estoy pernsando en comprarme alguna como estas, que les parece?? quiero una similar, que modelos similares pero no iguales a estos conocen??
Yo tengo UNA PREECIOSA mensinger arcadia 7, cojonudisima, y que suena de lujo con las bareknuckle que le he puesto. no sabia de la existencia de esta marca hasta que se la compre al forero clausura. Ahora os pongo un link para la foto, que es suuper atipica!!
http://v5.mensingerguitars.com/guitars/arcadia/item/arcadia-burst-copy-copy-copy
http://v5.mensingerguitars.com/guitars/arcadia/item/arcadia-burst-copy-copy-copy
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo