Club marcas raras
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
yo tengo una rocket deluxe... imitación de stratocaster. Jamás he visto que las vendan por separado, normalmente vienen con el ampli mg15cdr de marshall. Yo diría: normalmente te la regalan con ese ampli. El sonido no es lo más loco, impresionante y demoledor que haya escuchado pero con unos ajustes queda muy bien al tacto y prefiero practicar con ella y llevarla a todos lados.
no sé si raras pero no son comunes por aquí
mi primera guitarra fue una aria pro II, creo que es marca argentina, y es posible que fuera una imitación pero tenía una madera gordísima y afinada en re daba un tono brutal
[ Imagen no disponible ]
mi primer ampli fue un kitty hawk junior series 2000, cabezal 60 w válvulas + pantalla celestion 12' , marca alemana que por lo visto scorpions usaban de gira, sonidazo, la pena es que le tuve que cambiar las válvulas y ya nunca volvió a sonar igual
( este es el modelo de 100w)
hubo un tiempo en que vi a 'mucha' gente llevando las guitarras lag, francesas, muy buenas guitarras, pero no llegaron a hacerse con el mercado
[ Imagen no disponible ]
mi primera guitarra fue una aria pro II, creo que es marca argentina, y es posible que fuera una imitación pero tenía una madera gordísima y afinada en re daba un tono brutal
[ Imagen no disponible ]
mi primer ampli fue un kitty hawk junior series 2000, cabezal 60 w válvulas + pantalla celestion 12' , marca alemana que por lo visto scorpions usaban de gira, sonidazo, la pena es que le tuve que cambiar las válvulas y ya nunca volvió a sonar igual
( este es el modelo de 100w)
hubo un tiempo en que vi a 'mucha' gente llevando las guitarras lag, francesas, muy buenas guitarras, pero no llegaron a hacerse con el mercado
[ Imagen no disponible ]
Ahora mismo lo que me quedan son recuerdos.. (y buenos!!) la tiene un amigo, hace un año así la trajo al local, la cogí.. casi se me salen las lágrimas. Para que te hagas una idea es plástico/pasta/cosarara pero tiene dibujado una veta de madera falsa xDDD qué caña de guitarra, sonada fatal >_<!
Ahora mismo lo que me quedan son recuerdos.. (y buenos!!) la tiene un amigo, hace un año así la trajo al local, la cogí.. casi se me salen las lágrimas. Para que te hagas una idea es plástico/pasta/cosarara pero tiene dibujado una veta de madera falsa xDDD qué caña de guitarra, sonada fatal >_<!
Pues yo tengo una Strato Blade Texas Classic. Había leido en foros que eran equiparables a las American Standard de Fender, hace poco tuve la oportunidad de escucharla en un buen ampli a válvulas y me dejó sorprendido (las comparaciones se quedan cortas)lo que puede ser raro, es que ésta Blade no tiene el sistema VSC, alimentado con pila, que trae las mayoría de guitarras de ésta marca. Tambien tengo una acústica JM Forest, Koreana de los 80, poco conocidad, aunque ahora hay un forero que vende una Les Paul de ésta marca.
Yo tengo una freeman strato color sumburst aunque viendo bien el sunburst es dibujado! Jeje
Es mi guitarrilla de batalla y la he modificado para poner las pastillas en serie y sacar de fase la del medio.
Lleva sus cuerditas ernie ball hibridas y aguanta bien la afinacion incluso al usar la palanca. Me gusta el mastil y esta bien acabada y con una calidad buena al menos no me falla en nada.
Es mi guitarrilla de batalla y la he modificado para poner las pastillas en serie y sacar de fase la del medio.
Lleva sus cuerditas ernie ball hibridas y aguanta bien la afinacion incluso al usar la palanca. Me gusta el mastil y esta bien acabada y con una calidad buena al menos no me falla en nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo