Hola compañeros, aqui os dejo esta base jazzera por si quereis tocar algo encima, y por supuesto mi humilde aportación.
Saludos y a por ella.
Saludos y a por ella.
Jimmy's Blues escribió:Que buena backing.....Wow wow wow wow, "como dicen los que son un poco Boyscaus",
¿ Andestein?..ósea "me entiendes"..?
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs525.ash1/30873_116769738362243_100000876512176_90377_4206477_n.jpg
A ver si me sale algo luego cuando se me quite la torrija,
GRACIAS.!!
Alguien escribió:Cómo has hecho para sincronizar EXACTAMENTE el movimiento del leopardo con el ritmo de la base????????????????
Alguien escribió:HOmbre¡¡ una base be-bop
Jimmy's Blues escribió:Cuando uno se es artista se es artista pá tó Eddie..!!
rolum Esta muy bien tu jam pero has de medir mas los tiempos esto es para cuquear, del verbo CUCO, ósea, tener picardia no rayarte....el sonido y la mezcla que hiciste me gusta, una abrazo.!!
¿eso que es?
yo las llamo bases de Tom Y Jerry, imaginatelos...!! tum tum moviendo la cabeza. a compás
Muy elegante ese toque y muy buen gustoi al elegir las notas, tocas muy bien, tomate algo que paga Eddie
---------------------------------
Vaya andromeda, escribimos al mismo tiempo, te ha salido muy CUCA si señor, te lo has pasado bien eh?? a mi me ha enrollao la novia por TLf, despues la toco, despues os masunerereo o como lo llameis a todos, tomate otra de mi parte que invita eddietrooper!!
MUJERES
pedro molina1 escribió:Joder que cosa mas rara tio ufffff,no sabia por donde meterle mano
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo