rolum: me ha sonado raro eso. Buenas intenciones, pero debes vigilar el tempo.
Torquemado27: buen sonido, me ha gustado esa busqueda de notas disonantes. Bien tio!!
andromeda: buena buena jam. Te veo con MUY buenas intenciones, intentando arriesgar.
pedro molina1: raro raro raro, en tu linea, pero me gusta, se nota que te gusta Horsworth.UN abrazo tio!!! Me ha gustado ese uso de la menor armonica de vez en cuando.
Jimmy: brutal tio, que estilazo tienes, que buen sonido y que bien medido el tempo. Que bien se te da macho!!!! Eres un fiera tio!!!UN abrazote!!!
zaratusstra: bajo mi gusto demasiado alta la guitarra, jejeje, pa gustos colores, pero muy buena jam, muy jazzera y con calidad!!
MoRZiLLo: creo que la guitarra te ha sonado demasiado aguda, pero me ha gustado escucharte en limpio. Como te dice Pedro, he notado a faltar algo más de movimiento por el mástil, pero supongo que no estás acostumbrado a este estilo, algo que también me sucede a mi. Un abrazo tio!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Vaijem:
Fuera fuera..
que buen toque tienes, me ha encantado..!! El sonido mola y todo tocado muy a tiempo y correctito
Lo bien hecho bien parece.!!
Un abrazo crack, ya me enseñaras el invento ese Ibanezco
Muchas gracias Jimy!!!! Pues ya subiré alguna fotillo cuando pueda. La verdad es que este cuerpo Made In Japan suena de perlas(es el mismo que el tuyo pero en negro no sé que!!)