quede claro que no tengo ni puta idea de Jazz no os confundais, podeis tocar en pentas de blues y mezclar licks rockeros de toda la vida...no hace falta saber Jazz, hace falta lo que hace falta, pues eso.!!
Animo...
PD; Ahora viene el Gonorreo y nos vacila a todos
Oyessss!!!! a ver si me dais un truco para sacar la p... tonalidad, como hago, pongo acordes al tun tun a ver si empastan ... toco alguna nota para ver si suena la flatua.. como lo hagoooooo, o me transplanto orejas nuevas je,je.... que cruz!!!
No me habia dado cuenta .... seré ....!!!!
rolum gracias por la base tron es para tenerla e ir probandola con el tiempo a ver si se le saca mas jugo, me ha desconcertado un poco de tu jam las dos guitarras, yo hubiese pasado de distor, pero es mi opinion, e igual tiene razon jimmy, debías haberte dejao llevar mas por el swing, pero bueno esta bien
andromedase te oye solo por un altavoz, no se si lo has hecho a proposito, tio has empezao con unos cromatismos que sonaban, luego te he notao algo perdido, aaahh va en Do menor, yo e intentao meter dorico y escala de blues y bueno "funciona", pero la penta de toda la vida tambien...
torquemado tu no has hecho una jam, has "susurrado" una jam, te oigo muy bajito...no se tio te e notao muy experimental, pero como yo de esto no entiendo...
pedro molina te digo lo mismo que a torquemado, demasiado experimental para mi, no sabría darte una opinion...
Jimmy Blues mas bluessy, mas entendible para mi oido, ha estado bien, te has defendido muy bien