Cola de conejo ¿pegamento para guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Cierto,es cola animal o hide glue,es un pegamento excelente porque filtra muy bien por la madera,se puede desencolar con vapor,y se obtiene del procesado de ligamentos y partes óseas..La pega es que es un poco coñazo porque hay que hacerlo al baño maría y tal pero como pegamento de madera es excelente
Yo he leido por ahí sobre la cola de pescado
Aquí una de mis páginas de referencia
Materiales y acabados | Herramienta para madera | Cola de pescado Esturión 100g
Aquí una de mis páginas de referencia
Materiales y acabados | Herramienta para madera | Cola de pescado Esturión 100g
Hasta donde entendi, la cola de conejo se funde a baño maria cierto? la usare para poner un diapason nuevo, siempre si logre retirar el diapason a un brazo (puede sonarles criminal a muchos pero la verdad es que los trastos estaban todos por sin ningunlado y prefiero tratar de repararlo). Aunque en Mexico venden un pegamenta llamado NO MAS CLAVOS, de la marca Resistol, con el que he pegado madera y antes se rompe la madera a que se despegue. Aca el titebond no se conoce :P
---------------------------------
Por cierto que aca la cola de conejo cuesta 10 euros cien gramos aproximadamente :leyendo: interesante lo de cola de esturion xD
---------------------------------
RazorGZC escribió:Hasta donde entendi, la cola de conejo se funde a baño maria cierto? la usare para poner un diapason nuevo, siempre si logre retirar el diapason a un brazo (puede sonarles criminal a muchos pero la verdad es que los trastos estaban todos por sin ningunlado y prefiero tratar de repararlo). Aunque en Mexico venden un pegamenta llamado NO MAS CLAVOS, de la marca Resistol, con el que he pegado madera y antes se rompe la madera a que se despegue. Aca el titebond no se conoce :P
Por cierto que aca la cola de conejo cuesta 10 euros cien gramos aproximadamente :leyendo: interesante lo de cola de esturion xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo