de copines nada.
la mente humana es una copiadora viviente.
Un saludo en la Paz de Cristo.
Aclaro no estoy a favor de Coldplay, es Satriani uno de mis guitarristas favoritos, no aceptaria que lo copien, pero suena inverosimil que una banda tan popular copie a diestra y siniestra lo saquen como promocional y le pongan el nombre al disco, si copiaron y estan conciente de ello, es como si se pegaran un cartel en la cara con luces de neon la palabra PLAGIADORES, es invitar a acabar con su carrera musical, es exponerse a una demanda millonaria, pero sobre todas las cosas es exponerse a la humillacion publica y a la lapidacion de su nombre.
Aclaro, la posibilidad de que hayan plagiado a conciencia (por que hay plagio, es extremadamente parecida) esta abierta, pero revisen en el sentido comun, eres parte de una banda de renombre internacional, que vende millones de discos y que sabes que hay expectativa con tu proximo lanzamiento discografico, vas a tener los cojones de plagiar una cancion, la vas a colocar en el disco, y por si fuera poco, el mismo va a llevar ese nombre y vas a sacar un video del tema, no se ustedes pero suena a un tipo de estupidez que al menos yo no he llegado a ver, y si que he visto cosas estupidas.
Es más que evidente el plagio, sin duda Satriani ganara la demanda justificadamente, seran famosos y muy millonarios pero aqui y en todo el mundo eso se llama plagio.
parece que siguen sin entender.
Entonces vamos a demandar a Gustavo Guerra por copión.