Vai tiene algo asi como inspiracion. No digo que Satch no la tenga, si no que a Vai, cuando le viene y tiene un par de ideas en la cabeza, hace temas increibles.
Eso si, sigue siendo una opinion, humilde, como otra cualquiera.
Un saludo.
Friends escribió:Creo que la diferencia de Satch y de Vai es que Satriani es mas digerible. A mi hay discos de Vai que no me los trago enteros. Los escucho una vez y hay canciones en las que pienso ''Joder, esto tiene que ser coña o algo asi''. Y, bueno, de Joe solo he escuchado uno, pero me gusto y no pense asi en ninguna cancion.
Vai tiene algo asi como inspiracion. No digo que Satch no la tenga, si no que a Vai, cuando le viene y tiene un par de ideas en la cabeza, hace temas increibles.
Eso si, sigue siendo una opinion, humilde, como otra cualquiera.
Un saludo.
Belial_Baez escribió:Opinión que comparto al 100%
Digamos que Satch siempre está cerca de su nivel máximo de inspiración, que es altísimo.
En cambio, Vai puede estar al 100%, o al 2% Depende mucho más de su nivel de inspiración a la hora de componer.
Ambos son genios, pero creo que Vai, cuando está inspirado de verdad, tiene un punto más de originalidad, mientras que Satch cuenta con la ventaja de estar siempre a tope.
En símil deportivo, sería como comparar a Federer (momentos geniales) con Nadal (genial igualmente, pero más regular que brillante)
Catman escribió:un groso satch.
OFF: no me queda claro que opinan ustedes foreros sobre vai y los plagios inconscientes...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo