Maestro Vs Alumno (Joe Satriani vs Kirk Hammet)

muscles
#1 por muscles el 07/05/2009
eljulio escribió:
hola perversa, pues es un tema super interesante, me gusta especial mente el principio cuando entra la guitarra arpegiada, con los soniditos de detra queda cojonudo, la segunda parte ya se parece mas a los temas que sueles subir por aki, pero en este la voz tea quedado redonda.

un saludo.

ei que tal Julio....si tio, la veritat es que al final acabaré sent el meu propi cantant i to...jeje, ................

Pues nada, tengo pensado desarrollar la segunda parte con guitarras reales y tal. A ver si te gusta :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
cacovai
#2 por cacovai el 07/05/2009
Otra vez con lo de quien es mejor o peor, che esto se discutio 5000 veces...
Igual no podes comparar al monstruo de Satriani con Kirk, ignora a tu amigo ese, como yo :D...
Subir
toni
#3 por toni el 07/05/2009
tiburcio escribió:
los subgraves tienen una importancia enorme, no solo se escuchan, se sienten, hacen resonar tu cuerpo, y una vez q lo has probado ya no se puede vivir sin ellos.

Que cierto eso que dices... :lol:

Tengo unos tannoy, que son de respuesta plana (en principio) pero para escuchar música prefiero los viejos vieta, que tienen un cono de graves casi el doble de grande. No suenan mejor ni mucho menos, pero necesito esos graves para escuchar música :D
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 07/05/2009
Dónde va a parar :risa:
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 07/05/2009
huis cuanto prohicionismo veo en ésta página...vamos a tener que llevar cuidado chicos¡¡¡

el águila imperial nos vigila......uuuuuuhhhh¡¡¡¡que mieeedo¡¡¡¡
Subir
fali
#6 por fali el 07/05/2009
Gus, con la imagen ya lo has dicho todo. Voy a por las tijeras...
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 07/05/2009
bueno, sí. instalados todos lso drivers de la targeta. pero casi no se decirtelo con seguridad.
Subir
toni
#8 por toni el 07/05/2009
[ Imagen no disponible ] <---- xDDDD

:risa:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 07/05/2009
Que recuerdos ! hanon !... De PM, tambien lo recomiendo. Completo y didactico.

Slds
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 07/05/2009
klausband y NusratFateh

me alegra leer que suena muy bien, es un tema complicado para mí. Y más todavía el tema de graves, que en mi multipistas siempre me han causado un montón de quebraderos de cabeza, no os imagináis, y encima este tema tiene muchos graves !!!!!!!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 07/05/2009
Gracias, jeje todo el truco esta en saber ecualizar y darle... mmmh un toque.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 07/05/2009
Las mayúsculas, please.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo