Mi colección de Gibsons juntas en mi billar
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
sevidoe escribió:Cuál de ellas es más exclusiva o difícil de encontrar? Y la más cara? (No digas precios)
Cuál de ellas venderías y con cuál te quedarías en caso te tener que elegir sólo una?
Cuál es la más gamberra y la más refinada?
Tiene que ser muuuuy difícil tener que deshacerse de semejante material. Imagino que para que entren unas, saldrán otras y llegar a tener esa colección no es cuestión de un día.
Por último... qué guitarra especial soltaste ,todavía sueñas con ella y has intentado recuperar?
La más difícil de encontrar.... depende, la DG-335 Dave Grohl es muy dificil verla a la venta, la Slash N.1 Signed, Greeny o Pearly tb son raras de ver, aunque con pasta las puedes conseguir.La más cara diría que Greeny.
Con cual me quedaría.... quizás con la Slash N.1 Signed, por motivos sentimentales, o Greeny por lo que representa.....es muy dificil escoger.
La mas gamberra, entre la Grohl o la Slash N.1, la más refinada la Knopfler.
Efectivamente, muchas han entrado y salido hasta ir configurando la colección. Una que eche de menos......la Slash Snakepit, o una R9 Murphy que era propiedad de Brad Whitford, el guitarrista de Aerosmith.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo