alguin subio un video para ver como suena por favor aporten
Hola, alguien me ayuda a conectar el black big muff que tiene el 3pdt el la placa, directo, sin el switch?
#235 Hola, gracias por responder, en un rato subo unas fotos igualmente estoy seguro de que todas las pistas estan perfectas, ante la duda las estañe casi todas. ahora no tengo puesto el switch sino que tengo hecho directamente un puente. Cuando enchufo el efecto no enciende el led y no se escucha la guitarra, pero si toco el eje del pote de volumen se comienza a escuchar un zumbido y al mover el pote el volumen del ruido sube y baja pero al tocar los de tono y sustain no pasa nada, y cuando el pedal esta en modo bypass la señal de la guitarra pasa perfectamente.
No se si tendra algo que ver pero yo no puse las resistencias de 0.1r (0.1 ohm) puse directamente unos jumpers. Tambien intente cambiando los capacitores, y los transistores estan todos verificados que andan.
creo que tus potes tan en coneccionado con cables??? si es así me parece por lo que me describes los has quemado!!! o debes de cambiarlos!
Los del 0,1R es pura excentricidad, no me gustan los jumpers; jejejeeee más fino que se vea todo con resistencias; es una manía mía y de muchas marcas como DOD y otros.
Aho0ra mismo voy a checar los potes
aclaro que ese cablecito amarillo lo puse porque el percloruro se habia comido la pista del borde
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Toy dudando de esos sockets donde colocas los transistores, cuales estás utilizando??? y no veo bien los jumpers que has colocado en el 3pdt??? solo jumpear los de adelante, o sea del centro al que corresponde adelante!
Los de atrás no necesitas haberlos conectado o tenerlos solo sueltos??