En foros de otros paises (especialmente el RUSO) ponen el jack IN y OUT en la placa y todo lo que se pueda, aquí también lo he visto ej en el TUBE DRIVER de RASTA excelente ta todo en el PCB, así es como los deseo hacer de ahora en adelante.
Inspirado por estos extraordinarios esfuerzos hice algo más cogí los esquemas y los modifiqué para poderlos hacer de la fornma que me he propuesto para esto utilizo un nuevo e increible programa al cual ya soy adicto: SPRINT LAYOUT V5, es muy intuitivo y a falta de un tutor; lo fuí descubriendo poco a poco y me permitió modificar desde un archivo **.lay la colección que empiezo a describir:
-BIG MUFF PI AMERICAN REISSUE EDITION>>>>esta tiene condensadores 1uF-NP (no polarizados) y transistores que pueden ser 2N5088 o BC549C, lo hice con estos últimos y seleccionándolos con mayor Hfe que pude cerca de 700
-BIG MUFF PI BLACK REISSUE RUSSIAN EDITION>>>> este lleva condensadores 100nF (0.01uF)y transistores RUSOS o un equivalente que pude localizar es el BC337C también selectos casi Hfe de 400
-BIG MUFF PI CIVIL WAR RUSSIAN EDITION>>> este lleva condensadores igual al black, algunas diferencias en resistencias, y los transistores de versiones muy buenas son metalizado o metal can; como igualmente son código rusos los sustituí por los 2N2222A metal can con Hfe de casi 300
-BIG MUFF PI GREEN RUSSIAN EDITION>>>> este lleva también los mismos condensadores que el BLACK y el CIVIL, trae diferencias en diversas resistencias, los transistores que utilicé fueron los mismos que el BLACK o sea BC337C también selectos
En el caso del Green por ser muy antíguo opté por condensadores tipo lentejitas pero de calidad, en el caso del CIVIL opté por condensadores RED drop, en el caso del BLACK opté por condensadores multilayer o multicapa, el American va con NP parecidos en forma y color a los electrolíticos.
Hasta aquí con los que ya avancé en construir y elaborar (sé que faltan otros 6 ya hay layout y PCB).
Espero no cansarlos con tanta descripción.
Será bien largo este hilo, asi que lo dividiré en cada pedal qué opinan depende del interés de uds pa poder seguir, a ver opiniones????