Colección personal 10 BIG MUFF PI
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
gui113m escribió:Dónde compraste estas perillas?
Tas hablando con el FABRICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acaso no has visto mis productos??? eres de PERÚ?? si nop creo que no podré vendértelas piñata man es algo complicado hacerlo desde mi país!!!
Fué un pedido muy especial de otro peruano y le salieron excelentes, actualmente lo tiene en un valvular híbrido:
mariolo_o escribió:Hola que tal, estaba viendo tus layouts, y me surgió una duda, los dos jacks son mono?
Porqué tus dudas??? acaso no has leido que odio el IN stereo!!pa qué?? si los vas a poner en un set con otros pedales y un IN DC conectado a todos, al menos que seas fabricante de pilitas; te lo dejo a tu elección; ya nunca más pongo IN STEREO ni esa maldita fichita pal 9V ; es una pérdida de time; plata y te confunde en el cableado.
Desde el ´80 nunca más cableo un DIYer pedal mío con pilas; fabrico fuentes y estabilizadores externos; todos mis pedales no utilizan pilita oK!! no es una llamada de atención tómalo por el lado amable te ahorras unos cobres ehhh!!
godsavemetal escribió:Porqué tus dudas??? acaso no has leido que odio el IN stereo!!pa qué?? si los vas a poner en un set con otros pedales y un IN DC conectado a todos, al menos que seas fabricante de pilitas; te lo dejo a tu elección; ya nunca más pongo IN STEREO ni esa maldita fichita pal 9V ; es una pérdida de time; plata y te confunde en el cableado.
Desde el ´80 nunca más cableo un DIYer pedal mío con pilas; fabrico fuentes y estabilizadores externos; todos mis pedales no utilizan pilita oK!! no es una llamada de atención tómalo por el lado amable te ahorras unos cobres ehhh!!
Los míos los hago sin ficha también, es mucho gastar, me imaginé que era por eso que los ponías mono, solo era para no quedarme con la duda, soy muy preguntón y no me gusta quedarme con dudas, y naa, yo se que no es llamada de atención
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo