Colocacion de la mano izquierda
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Es recomendable tener el dedo centrado. En los bends puedes subirlo ya que la vibración suele venir de la muñeca. Esto no quiere decir que sacarlo más sea incorrecto, pero había que adoptar un standard y ese fue elegido.
Hay gente que pone una cinta a lo largo del mastil procurando mantener siempre el pulgar en ella.
Hay gente que pone una cinta a lo largo del mastil procurando mantener siempre el pulgar en ella.
Baneado
Baneado
Tener el pulgar atrás en principio te ayuda a abrir más los dedos, para ligados largos y duros es recomendable tenerlo centrado, si tus manos son de tamaño "normal" ( a no ser que seas un alien o Paul Gilbert) A la hora de los bendings yo encuentro más efectivo subirlo, aunque no sé qué es lo oficial
En cuanto al funcionamiento del bending yo me fio mucho de este tio. En uno de los dos videos explica como colocarlo, pero ahora no tengo demasiado tiempo para buscar bien. Si bien este hombre no destaca por tener una técnica de libro, todo lo que hace funciona, y si a la endemoniada velocidad y complejidad que lo hace, no se lesiona, es que esta bien hecho:
En cuanto al funcionamiento del bending yo me fio mucho de este tio. En uno de los dos videos explica como colocarlo, pero ahora no tengo demasiado tiempo para buscar bien. Si bien este hombre no destaca por tener una técnica de libro, todo lo que hace funciona, y si a la endemoniada velocidad y complejidad que lo hace, no se lesiona, es que esta bien hecho:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo